Mantenimiento Web Avanzado

¡Obtén más información sobre este servicio!

¿En qué consiste este servicio?

Hasta la web más increíble y alucinante del mundo necesita de un mantenimiento constante si quiere seguir en las primeras posiciones.

Sin un mantenimiento, una página web es solo un escaparate virtual destinado al fracaso. Toda web necesita actualizar sus plugins y temas, necesita de copias de seguridad constantes para restaurar los archivos en caso de emergencia, necesita revisar y mejorar su rendimiento a medida que se añaden nuevos elementos y surgen nuevas actualizaciones, necesita reemplazar enlaces rotos, actualizar su diseño cada cierto tiempo y su contenido.

Un buen mantenimiento web cubre todas estas necesidades, conserva y nutre tu web para que siga evolucionando y se adapte a los nuevos cambios.

El Proceso

Mantenimiento web técnico

Este servicio incluye todo el mantenimiento web técnico de nuestros productos web (coste de licencias de los plugins, temas y herramientas).

Actualizaciones de plugins gratuitos y de pago, temas, y wordpress

Estos elementos Premium y gratuitos deben actualizarse constantemente para prevenir problemas de seguridad y mejorar la optimización de la web. No actualizar plugins o temas implicaría que el sitio web pudira romperse por alguna de sus partes (formularios de contacto que no funcionan, imágenes que no se visualizan, texto irregular...).

Reparación de cualquier problema de incompatibilidad entre plugins

El proceso de actualización debe ser realizado por un profesional debido a las incompatibilidades que a veces surgen con distintas versiones de dos o más plugins.

Backups mensuales

El servicio incluye copias de seguridad mensuales de tu sitio web completo.

Envío de reportes mensuales del estado de la web y Analíticas básicas

Cada mes recibirás un documento con los datos de la copia de seguridad y los análisis básicos de tu web.

Monitorización web 24/7

Gracias a nuestra herramienta de monitorización, recibiremos avisos de cualquier caída del servidor o actualización pendiente para que tu web esté siempre funcionando.

Preguntas Frecuentes

En Artista Web contamos con varios especialistas en el sector que brindarán el mejor servicio posible para satisfacer tus necesidades. Una vez envíes el formulario de contacto, el especialista contactará contigo a través del medio que hayas proporcionado (mail o teléfono) para concertar una primera reunión gratuita y valorar tus opciones. 

Es muy fácil, tan solo tienes que clicar en el botón “Añadir servicio” que encontrarás en esta misma página y se te redirigirá al formulario de compra de nuestros productos web. Una vez en el formulario, selecciona el tipo de producto web que necesitas y sigue los pasos, en uno de ellos podrás elegir y añadir a tu producto web el servicio que desees. 

Podrás ver los precios de nuestros servicios para productos web en el formulario de pedido.

En cambio, no tenemos precios fijos para servicios no relacionados a nuestros productos. En este caso, concertamos una reunión para escuchar tus demandas y preparar un presupuesto a tu medida. 

Disponibilidad

Estos son los horarios disponibles de nuestro especialista en el servicio.

Lun-Jue: 
10:00 - 19:00
Vier: 
10:00 - 17:00
Sáb: 
10:00 - 17:00

tu negocio es nuestra responsabilidad

Contacta con nuestro especialista en el servicio para más información.

¿Aún tienes dudas?

¡No dudes en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte para obtener más información sobre los servicios que brindamos y las múltiples ofertas para tu negocio!

Logo Artista Web

Acceder

Suscribirse a la ZONA PREMIUM

¿Hablamos?

¿Sobre qué quieres hablar? *

Tu privacidad es importante para nosotros. Artista Web utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos o servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en Artista Web, consulta nuestra Política de Privacidad.