Diseño Web a medida

¡Obtén más información sobre este servicio!

¿En qué consiste este servicio?

En este caso la plantilla no es más que un diseño pre-desarrollado en HTML, CSS, Javascript, e incluso en algunas ocasiones, PHP y cualquier otro lenguaje de programación necesario para su implementación.

En cambio, un diseño a medida empieza desde cero, sin ninguna plantilla, código puro, usando PHP, mySQL, HTML, CSS, JavaScript, AJAX u otras plataformas. Este tipo de servicios tienen como objetivo una presencial digital diferenciadora y posicionadora en el mercado, con un diseño web e imagen de marca notable, específico y personalizado y con procesos y funcionalidades adaptadas a la organización.

El Proceso

Obtienes lo que realmente necesitas para tu página web.
Es como si construyeses una casa desde los primeros planos; tienes toda la libertad para decir que quieres en cada sitio. Si quieres establecer una marca que se diferencie del resto, esta es tu mejor opción.

Las ventajas de este servicio son:

  • La página web se podrá optimizar totalmente para su posicionamiento web SEO.
    Para un desarrollo web de este tipo necesitas personal altamente cualificado. La ventaja es que estás seguro de que se cubren todos los aspectos de optimización en SEO Marketing para que tu web sea atractiva ante los motores de búsqueda, como Google, Bing o Yahoo. En Artista Web contamos con profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector.
  • Te liberas de cualquier tipo de incompatibilidad, algo que ocurre muy a menudo usando plantillas y plugins.
  • Mejoras la optimización de tu negocio online.
  • Puedes estar seguro que funciona en todos los navegadores.
  • Se adapta a cualquier tipo de pantalla (no solo dispositivos móviles, tablets o PC).
  • La web tendrá un diseño totalmente funcional y escalable. Por ejemplo, puede que comiences con un desarrollo sencillo y que luego incorporas un ecommerce – tienda virtual.
  • Se ofrece mejor experiencia del usuario con el diseño web a medida.

Ten en cuenta que diseñar una web desde cero es mucho más costoso.
Va a depender de la forma en que decidas trabajar, pero si es un diseño web a medida, desde cero y sin un gestor pre-desarrollado como WordPress, puede ser considerablemente más costoso.

Es normal que sea así; tendrás a varios diseñadores y programadores trabajando en tu página web.

Elaborar el diseño web personalizado también conlleva más tiempo.
A veces, en este aspecto, ni el dinero puede influir en el tiempo que requiere desarrollar el diseño de una página web a medida. Estos desarrollos se llevan su tiempo desde la concepción hasta la implementación.

Por esta razón puedes contactar con nosotros y pedir un presupuesto inicial de forma gratuita.

 

Preguntas Frecuentes

Disponibilidad

Estos son los horarios disponibles de nuestro especialista en el servicio.

Lun-Jue: 
10:00 - 19:00
Vier: 
10:00 - 17:00
Sáb: 
10:00 - 17:00

tu negocio es nuestra responsabilidad

Contacta con nuestro especialista en el servicio para más información.

¿Aún tienes dudas?

¡No dudes en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte para obtener más información sobre los servicios que brindamos y las múltiples ofertas para tu negocio!

Logo Artista Web

Acceder

Suscribirse a la ZONA PREMIUM

¿Hablamos?

¿Sobre qué quieres hablar? *

Tu privacidad es importante para nosotros. Artista Web utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos o servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en Artista Web, consulta nuestra Política de Privacidad.